jueves, agosto 11, 2011

W Spann LLC


Cameron Casey, un abogado de la firma Ropes & Gray de Boston, disolvió la firma W Spann LLC el 12 de Julio de éste año. El cierre de ésta compañia no es noticia en sí. La compañia fué creada en Marzo y seis semanas después de su fundación donó $1 millón de dólares a la campaña presidencial de Mitt Romney, Restaurando nuestro futuro.

La cadena de noticias NBC reporta que "los registros de la corporación no dan información del dueño de la firma, su dirección ó su tipo de negocio". La compañia W Spann LLC muestra en sus registros de donación una dirección en Manhattan, pero los administradores del edificio Midtown no tienen entre sus libros a W Spann LLC como inquilino, un ejecutivo de la firma Minskoff Equities, que administra el edificio dice que nunca ha escuchado de W Spann.

Normalmente las donaciones que se dan directamente a los candidatos presidenciales no debe exceder los $2,500 dólares. En el caso de Mitt Romney, se ha creado un Super PAC, que es un comité de acción política que opera de manera independiente al candidato y no tiene limite para la cantidad en donaciones que se reciba. En éste caso, la donación recibida proviene por completo de una compañia fantasma.

Hasta ahora, la campaña de Romney ha recaudado $12 millones de solamente 90 donantes. Esta es una historia hasta ahora no escuchada

No hay comentarios.: