domingo, agosto 28, 2011

Genarlow Wilson


Genarlow Wilson tenía 17 años en el año 2005 y fué acusado de abuso sexual agravado por haber cometido sexo oral consensual con una chica de 15 años en una fiesta de Año Nuevo en Georgia, y ésto fué captado en un video amateur. En ése entonces se le dió pena de cárcel de 10 años.

Un año después, en el 2006, la ley consideró éste tipo de acto como un delito menor, castigado con cárcel no mayor de 1 año, y no ingresarlo en el registro de predadores sexuales.

La familia de Genarlow Wilson le dió la bienvenida a la salida de la penitenciería Burruss de donde fué liberado luego de que hubo una campaña nacional a su favor.

La jefe de Justicia Leah Ward Sears, declaró, "Aunque la sociedad tiene un interés grande en proteger a los niños de cualquier actividad sexual prematura, debemos de reconocer que la falta de Wilson no tiene l nivel de culpabilidad de los adultos que se aprovechan de los niños".

Wilson ha descrito lo que le ha sucedido como "una experiencia de aprendizaje", y quiere regresar pronto a los estudios.

No hay comentarios.: