miércoles, agosto 10, 2011

Grant Mower

Grant Mower es un muchacho de 12 años que luce como un típico pre-adolescente, pero no es precisamente el común de los muchachos que asiste a la secundaria básica.

Hace poco ha ganado el premio Terry Costa en el mundo de la moda, al diseñar un vestido para un baile de promoción. Tuvo entre sus competidores a gente en edad de secundaria y universidad. El vestido será vendido por Terry Costa en el año 2012. No se queda él alli, hizo su presentación de dos vestidos de noche en un grupo de modas internacional en Dallas, y planea hacer la presentación completa de una colección otoño/invierno pronto. Ha confeccionado un vestido para la Primera Dama, Michelle Obama, y espera entregárselo cuando ella visite Utah, pronto.

Sin embargo, su entusiasmo por la moda no siempre fué bien visto por sus compañeros, quienes lo molestaban constantemente y él llegó al punto de dejar de ir a la escuela y tener tutoría privada en casa por tres semanas. Sin embargo, al extrañar a sus compañeros estuvo de regreso en clases. El define su sentido estético como simple, elegante y sin esfuerzo.

No hay comentarios.: