domingo, agosto 21, 2011

Phillip Hinkle


El Representante Phillip Hinkle, Republicano, casado, con dos hijos, a principios de éste año votó en el Congreso, con ardor y empeño para que se apruebe una ley que anule y penalice el matrimonio homosexual, defendiendo los principios tradicionales de familia.

En Indiana, el periódico Indianápolis Star, ha publicado una serie de emails donde el Representante responde a un aviso de Craiglist y ofrece a un muchacho $80 más propina para que pase un tiempo con él en el J.W. Marriott local, un sábado por la noche.

Un muchacho de 18 años, Kameryn Gibson, pero que puso su aviso como de 20 años, dice "Necesito un sugga daddy". El Representante le responde, "No puedo ser un sugar daddy por mucho tiempo, pero puedo serlo ésta noche. Estarías interesado en hacerme compañía por un momento ésta noche?" envía su mensaje desde su email personal. Le pide al joven "un par de horas de tu tiempo ésta noche" y le ofrece el dinero para pasar "un buen rato".

Cuando Gibson mostró la intenció de hacer público el affair, la esposa de Hinkle le ofreció $10,000 por mantenerlo oculto. Las historias de la hipocresía republicana no tienen cuándo acabar.

No hay comentarios.: