viernes, agosto 19, 2011

Hege Dalen & Toril Hansen


Los nombres de Hege Dalen y Tori Hansen de muchas maneras expresan la historia de herosimo humano que todos buscamos para ejemplarizar en la vida. ¿Porqué?, se encontraban acampando en una isla cercana a la isla Otoya en Noruega, justo en el momento en que empezó la masacre de los jóvenes adolescentes que se encontraban en sus actividades de verano, y salieron a ofrecer ayuda.

Sin pensar en su seguridad personal, tan pronto escucharon los disparos, tomaron su bote y enrumbaron hacia de donde venían los gritos y los zumbidos de bala. Al llegar cerca a Otoya vieron que en la orilla se encontraban jóvenes que huían de la matanza ingresando en el agua. Ellas, sí, Hege y Toril son una pareja de lesbianas, casadas, se acercaron lo suficiente como para que su bote recibiera impactos de bala y subieron a bordo a decenas de adolescentes y los llevaron a lugar seguro. Hubieran muerto de otra manera. Hicieron 4 viajes de ida y vuelta y rescataron a 40 adolescentes de las aguas.

Poco se sabe de ellas porque los noticieros no quieren apoyar la "agenda homosexual", mucho menos el matrimonio entre personas del mismo género. Sin importar lo que la información parametrada pueda ofrecer, todos necesitamos héroes, y ellas son gigantescas heroínas!

No hay comentarios.: