viernes, agosto 05, 2011

Acuerdo (II)


Antes de haber firmado el acuerdo, durante la firma del acuerdo, y aún ahora, después de la firma del acuerdo debe de pensarse que:

El desempleo es un problema más urgente que la deuda. El dinero que se pueda obtener de préstamo, y el interés bajo es importante; pero más importante son los 14 millones de Americanos actualmente desempleados, 6 millones de ellos sin trabajo por más de 6 meses. No ha habido tanta gente sin trabajo en los Estados Unidos desde 1930.

El déficit es un síntoma de los problemas Americanos, no son la causa. Los ingresos federales han colapsado desde el 2007 hasta el punto de haber perdido los suficientes ingresos para mantener todo el presupuesto de defensa nacional. Hay que reparar la economía primero, y el déficit mejorará por sí sólo. Si se trata de cortar primero el déficit, la economía empeorará.

El momento de realizar los cortes es cuando haya una franca recuperación de la economía. Los negocios están teniendo entrada de dinero. Los consumidores están pagando sus deudas. Los gobiernos locales y estatales están cortando empleos. El gran cliente es hoy en dia el gobierno, ¿que pasaría si el gobierno deja de comprar ó de pagar sueldos?

Hay mucho que temer a lo que vendrá luego de haber firmado el acuerdo.

No hay comentarios.: