martes, agosto 09, 2011

Christopher Jarvis

Christopher Jarvis, de 49 años de edad y padre de cuatro hijos, es un empleado especial para la iglesia católica en Plymouth. Con un titulo de trabajador social, fué contratado por la iglesia en el 2002, luego de los escándalos sexuales en los que estuvieron involucrados varios sacerdotes y niños de la parroquia.

El trabajo de Christopher era ser consejero a la iglesia y a sus grupos afiliados en procedimientos de protección para los niños. El ofrecía entrenamiento y capacitación para los trabajadores. Monitoreaba a los ofensores, incluyendo a los involucrados en ofensas sexuales dentro de la iglesia y sus grupos. Básicamente su trabajo era evitar que los pedófilos se acerquen a los niños de la parroquia.

Jarvis ha sido arrestado por tener en su poder alrededor de cuatro mil fotografias pornográficas de niños. Fué arrestado luego de haber cargado las fotografias a un sitio web. Se ha declarado culpable de poseer y haber distribuído imágenes indecentes hasta en doce veces.

El representante de la iglesia, David Pond, ha declarado que "el Sr. Jarvis ha sido suspendido de su posición tan pronto como la Arquidiócesis se enteró de la investigación policial. Desde entonces la iglesia ha estado colaborando con la policia".

No hay comentarios.: