lunes, agosto 15, 2011

Fred Karger


Fred Karger es un consultor político, activista en los derechos de los homosexuales, y candidato a la nominación Republicana para postular a la Presidencia de los Estados Unidos en el 2012. Ha trabajado en nueve campañas presidenciales y ha servido como consultor senior en las campañas presidenciales de Ronald Reagan, George H.W. Bush y Gerald Ford.

En los últimos años se ha visto activamente involucrado en campañas a favor de los derechos de los homosexuales y ha usado su organización Californianos contra el Odio para investigar a la iglesia Mormona y a la Organziación Nacional en favor del Matrimonio por sus campañas en contra de la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo.

El es el primer homosexual que dentro de los Republicanos quiere ser nominado como candidato presidencial para las elecciones americanas del 2012. El quiere presentarse de manera independiente. Recientemente ha declarado que ha conseguido cumplir con los requerimientos que la televisora Fox, de la que es dueña Murdoch, pone a los candidatos presidenciales para hacerlos participar en los debates. Fox aún no ha confirmado si es que él se encuentra en el grupo de candidatos que puede participar en un debate, ya que ha conseguido un 1% de votos favorables en una encuesta de apoyo. Karger ha consguido ése 1% y más.

Interesante cómo se va armando el escenario electoral.

No hay comentarios.: