miércoles, agosto 03, 2011

Acuerdo (I)

Se alcanzó el acuerdo económico. Los Estados Unidos no van a dejar de pagar sus deudas. Los Republicanos se lo llevaron TODO!

Los conservadores mantendran ricos a los ricos y despreciarán a los pobres, a quienes no conocen y en cuyas circunstancias no sobrevivirían y mucho menos tomarían responsabilidad por su bienestar.

Es necesario tener una sociedad abierta, de libre-pensadores, y aunque se crea en la "libertad de mercados", un verdadero mercado "libre" no existe. Por lo que, cuando se hace necesaria una intervención, debe ser para limitar las pérdidas, luchar contra la deshonestidad, y proteger a los que no se pueden proteger por sí mismos. Es necesario ser industrioso y dedicado, impulsar la raza humana hacia adelante, integrar pensamientos, filosofías y razas para crear una sociedad global que motive, persevere, y más importante, avance.

Lo que se ha aceptado, lo que se ha firmado, va exactamente en contra de todo ésto. No se ha luchado por el futuro simplemente por el temor a estar en default. Nos hemos encogido de hombros antes las necesidades y preocupaciones de millones de desempleados. Se ha protegido los bajos impuestos de los millonarios y se han hecho cortes masivos en el presupuesto del gobierno en medio de la peor recesión luego de la Segunda Guerra Mundial.

No hay comentarios.: