domingo, octubre 07, 2012

Tu

"Recuerdos de los que está llena mi mente:  tu casa, en la esquina, cerca a la universidad; de mis visitas y tu comida, cocinabas tan bien!, de nuestras idas al sauna en el sótano del mejor hotel de la ciudad. Eso si era gay, man! eso si era gay!", me escribes desde Rio de Janeiro donde vives hace tantos años. Tienes una familia, convencional, con dos hijas bautizadas en la iglesia a la que tanto combatiste durante tu tiempo de estudiante universitario. El superhombre según el modelo de Nietzche en el que querías convertirte, vive ahora en una caleta de pescadores cerca a Rio, "simple, sin lujos", como tu mismo la describes, "con el espectacular, exótico, paisaje natural", y me envías fotos a mi email que corroboran tus palabras y me hace morir de ganas de irte a visitar. Sobretodo porque recuerdo de nuestras idas al sauna, tantas veces!

Sudábamos juntos, completamente desnudos, tu cuerpo perfecto, blanco, lampiño; con apenas vello en las axilas y un mechón de vello en el pubis.De vez en cuando hacías algunos comentarios eróticos que hacían subir la temperatura aún más, y yo tenía que pensar en cuadrados, triángulos y cualquier otra cosa que impidiera que mi sistema nervioso autónomo pudiera ser estimulado por el simpático y mi entusiasmo se midiera en pulgadas. La pasábamos bien. Dos amigos conversando de situaciones netamente universitarias, arreglando los asuntos locales, mundiales, analizando grupos, personas, aplicando antropología y de vez en cuando recordando a los griegos. En una de ésas veces, yo tímido, avergonzado; tu entusiasmado, me mostraste, echado sobre tu poltrona que tu grandeza llegaba hasta el ombligo, sin problemas, y no era solamente cuestión de longitud sino también de grosor. Yo miré de reojo. No me atreví a mirar de frente, y la lengua se me trabó al tratar de hacer un comentario.

Muchos recuerdos y experiencias que se agolpan en mi mente y una enorme tibieza que va llenando mi corazon. Nunca tuvimos nada sexual, excepto vernos mutuamente desnudos en nuestras tardes de sauna. Amistad llena de amor que vuelve a fluir en cada de nuestras lineas por internet.

No hay comentarios.: