sábado, octubre 27, 2012

Un millon de dólares

Durante las elecciones de éste mes de noviembre hay 4 estados que decidirán, además de elegir al Presidente, si el matrimonio entre personas del mismo género debe ser considerado legal. Además en Minnessota se pedirá la reforma de la Constitución para definir el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer (los otros tres estados son: Washington, Maryland y Maine).

Reportes recientes muestran que los opositores al matrimonio del mismo género tienen gran número, especialmente en los estados de Washington, Maryland y Maine, donde la gente ya está madurando la idea del matrimonio homosexual como un hecho. Sin embargo, la historia ya ha demostrado que en los 32 estados donde anteriormente se han realizado referéndums sobre el matrimonio del mismo sexo, cuando ha llegado el momento de votar, los opositores al mismo han vencido.

La iglesia Católica ya ha gastado más de $1.1 millón de dólares en sus esfuerzos para oponerse a la medida. La primera semana del mes de noviembre habrán muchas noticias además del nombre del Presidente Americano para los próximos cuatro años.



No hay comentarios.: