lunes, octubre 22, 2012

Mitt Romney

En el lujoso hotel Waldoff-Astoria en Nueva York, reunidos en una cena para recaudación de fondos auspiciada por la Iglesia Católica, compartieron la mesa al lado del Cardenal, Mitt Romney y Barack Obama. La comida tuvo un precio de no menos de $2,500 por persona, y se recaudaron millones de dólares ésa noche.

Todos los asistentes vestidos de frack y con corbata michi blanca mostraban el poder del que los Estados Unidos de America ha hecho gala en la historia. Cuando Mitt Romney habló, dijo: "Hoy dia hé cambiado de traje varias veces, con jeans y camisetas en la mañana, luego camisa de cuello sin corbata, después saco y corbata, y ahora, ésta noche...es bueno estar en ropa de casa!" Todo el mundo se carcajeó.

A su vez, cuando Barack habló dijo que durante la mañana, con su familia, salió "de compras a varias tiendas, mientras Mitt salió a comprar varias tiendas".

La pelea por la presidencia de los Estados Unidos de Norteamerica se ha vuelto impredecible. Esta noche, el último debate sobre política extranjera. Se trata de la socialización de América ó su reconquista del Capitalismo.

No hay comentarios.: