miércoles, octubre 17, 2012

Nordstrom

Nordstrom es una compañia más, que se une a Starbucks, Microsoft, Amazon en apoyo al Referendum 74.

Blake Nordstrom, Pete Nordstrom y Erik Nordstrom enviaron un email a sus 56,000 empleados:

" A todos los empleados:

Siempre hemos tenido una filosofía de inclusión en nuestro negocio, en la forma cómo atendemos a nuestros clientes, y en la forma cómo creamos un ambiente donde todo empleado sea respetado y bienvenido. Es simplemente la forma que tenemos de trabajar.

Con respecto a nuestros empleados homosexuales, Nordstrom siempre ha tenido la politica de no descriminación, en relación a la orientación sexual desde hace mucho tiempo. Esto significa que garantizamos los mismos derechos y protección legal a nuestros empleados sin considerar sexo, raza, color, credo, origen nacional, religion, edad, estado marital, embarazo, ó identidad sexual. Hemos ido más allá del Acta de Derechos Civiles de 1964, que excluye orientación sexual. En 1998 empezamos a ofrecer beneficios a los compañeros de vida de nuestros empleados.

Creemos que nuestro siguiente paso es apoyar la libertad de matrimonio, también llamada igualdad en el matrimonio. Hemos considerado el tema y creemos que debemos apoyar éste derecho civil. Creemos que nuestros empleados homosexuales deben tener los mismos derechos que gozan nuestros otros empleados heterosexuales. Creemos que apoyar la igualdad del matrimonio creará un ambiente que favorecerá a nuestros futuros empleados. 

Reconocemos que hay diferentes opiniones en cuanto a la libertad del matrimonio. Esperamos el haber sido claros al manifestar nuestra decisión. A nuestros empleados, si quieren hablar sobre el tema, por favor, hacerlo con respeto. 

Gracias,

Blake, Peter, Erik" 

No hay comentarios.: