sábado, agosto 11, 2012

Patt Robertson

Pat Robertson el predicador del Club 700, en una de sus prédicas dijo que el Partido Demócrata de los Estados Unidos tenía "deseos de muerte" y que se estaba alejando del centro de los intereses de la gente si decide dar su apoyo partidario al matrimonio del mismo género.

"Cerca del 2% de lapoblación es homosexual y el 1% es lesbiana. Se trata de un grupo pequeño, y cada vez que se vota para tomar una iniciativa donde la gente ha tenido la oportunidad de votar, de manera abrumadora han apoyado al matrimonio tradicional. Los Demócratas viven en un limbo, y pareciera que se están alejando de los intereses principales de los americanos. Es lo que están haciendo, significa que se están arrodillando ante la muerte, antes de la estocada final. Eso es lo que a mí me parece, y por supuesto, éso es lo que están haciendo. Me parece que desean la muerte".

 De otro lado, el Pew Forum of Religion and Public Life, acaba de dar a conocer los resultados de una encuesta donde demuestran que son la mayoría de americanos los que favorecen las uniones entre personas del mismo género, confirmando encuestas previas de otras instituciones, que muestran que hay un apoyo en aumento en favor de la igualdad del matrimonio.

No hay comentarios.: