lunes, agosto 27, 2012

Malpensados!

El Vice-Gobernador de Massachusetts, Timothy Murray, corre a ayudar al ver que hay humo saliendo de un microbus corriendo por una calle de su ciudad, Worcester. Saca a dos niños de su interior antes que una de las llantas explote é inicie fuego. La abuela, que se encontraba manejando, casi golpea en la cara a nuestro héroe porque pensaba que era un secuestrador.

Nichole Adkins trabaja en una guardería de Iowa, pero no se le permite cambiar pañales. "De hecho, creo que se me ha pedido que abandone el cuarto cada vez que cambian pañales". La gente sospecha de un hombre que busca trabajo en una guardería.

 Existe un pánico por los pedófilos, que puede hacer daño a la sociedad.

Eric Kozak, se encuentra trabajando como mensajero en un vecindario desconocido para éel. Ve a un par de niños, se acerca, baja el vidrio de la ventana de su auto, les pregunta si conocen la calle tal; los niños dan alaridos y salen corriendo!

En el 2006, en Inglaterra, la BBC reportó de un albañil que había visto a una niña en la carretera. Posteriormente testificó en la corte que no se paró a ayudar por temor que lo pudieran acusar de secuestro. La niña terminó ahogándose en una laguna cercana.

No hay comentarios.: