sábado, agosto 04, 2012

Christopher Baker

Christopher Baker es un Aguila Scout que frente a las acciones que Boy Scout of America ha tenido últimamente en contra de jóvenes homosexuales ha escrito una carta al Consejo Ejecutivo Nacional.

"Como Boy Scout se me enseño la importancia de la ética....Se me enseñó que no está bien excluir a la gente, sea por raza, habilidad física ú orientación sexual. Se me enseñó que los Scouts defendemos a los perseguidos y no al perseguidor.

El censurar y retirar de las filas a scouts y líderes que son abiertamente homosexuales no es una posición neutral...La homosexualidad no es una desviación moral. La intolerancia y el prejuicio sí lo es.

Hoy dia estoy devolviendo mi medalla de Aguila Scout porque no quiero estar asociado con la intolerancia que ahora ella representa. Espero que algún dia los Boy Scouts de America defienda a todos los muchachos. Me entristece saber que hasta que llegue ése dia, ninguno de mis hijos participará de los Boy Scouts.

Siendo una persona moralmente correcta, me pongo en defensa de la igualdad de derechos y de la inclusión, no de la intolerancia y el prejuicio.

Con mucha insatisfacción," 

(Firma) Christopher Baker, AIA, PE, MBA
              Anterior Lider Patrullero de la Tropa 261

* Es probable que hayan más quienes devuelvan sus medallas*

No hay comentarios.: