lunes, agosto 20, 2012

Eric Fanning

Erick Fanning ha sido nominado por el Presidente Obama para el segundo más alto cargo que un civil puede ocupar en la Fuerza Aérea: Viceministro de Aeronáutica.

El Presidente Obama ha declarado: "Me da confianza que tales personas, tan capaces y dedicadas hayan aceptado unirse a ésta administración para servir al pueblo Americano".

Luego de escuchar el anuncio del Presidente, Fanning ha declarado: "Me honra el anuncio del Presidente  y espero trabajar con el Congreso para continuar con mi servicio en el Departamento de Defensa una vez que se proceda a la nominación"

Fanning tiene un currículo bastante extenso é importante, el es Administrador General de la Marina, anteriormente sirvió en el Comité de Servicios de la Armada, la Casa Blanca, CBS, la Comisión de Prevención y Uso de Armas Nucleares, Ejecutivos de Negocios para la Seguridad Nacional, y el Departamento de Defensa.

Si su nominación es confirmada, será también Jefe Administrador de la Fuerza Aérea. El es una persona que abiertamente ha declarado siempre su homosexualidad.

No hay comentarios.: