domingo, agosto 19, 2012

Mitt Romney - Palestina

En Israel Mitt Romney hizo algunas declaraciones que pudieran ser interpretadas como veladamente racistas al suponer la inferioridad de la cultura Palestina, mientras se arrodillaba ante el altar de los dioses promotores de la recolección de fondos para su campaña, judios. Por supuesto, Hamas, un billonario Palestino, ha declarado que Mitt Romney fué a besar los pies de los líderes judios. Declaraciones que no han hecho eco en la prensa americana.

"El señor Romney cree que el crecimiento económico, impresionante, de Israel es debido a la fuerte cultura del país, y que el retraso Palestino es debido a que nuestra cultura es inferior.

Como uno de los más exitosos empresarios é industriales de la Palestina de hoy (y hay muchos), puedo decirle al señor Romney, sin duda ni vacilación, que nuestra economía tiene los dos brazos y un pie atado en la espalda, y no por cultura, sino por la ocupación.

Señor Romney, es difícil tener éxito cuando se nos bloquean carreteras, hay puestos de control y restricciones draconianas para el transporte de bienes y se sofoca nuestro ambiente de negocios. Es un tributo al indomable espíritu Palestino lo que hemos logrado a pesar de todas las restricciones impuestas sobre nosotros".

Los campos de concentración alemanes parecen haber sido copiados por los judios en la Palestina ocupada.

No hay comentarios.: