jueves, noviembre 17, 2011

Midvale, Utah



Midvale, Utah, es una ciudad en el Condado de Lago Salado, y es parte del Area Metropolitana. En Midvale, el 82.44% de sus habitantes son blancos, 1.18% afroamericanos, 1.29% indios americanos, 1.85% asiaticos, las otras razas completan el total.

Hace poco se ejecutaron elecciones para el Concejo de la ciudad, y se encontró que Paul Hunt, uno de los candidatos , fué culpable de apropiación ilícita de más de $30,000 dólares de su anterior empleador, Infobase Media Corp al haber usado de manera inapropiada la tarjeta de crédito de la compañia en la compra de cosméticos Mary Kay, fuegos artificiales y comidas en restaurantes de lujo. Hunt debe el dinero a Bea Tew, viuda de uno de los accionistas de Infobase Media Corp, quien vive actualmente en California, y depende del magro cheque de la Seguridad Social.

El contendor de la campaña, Alan Anderson, un demócrata que participa en la organización de grupos de base, es también abiertamente homosexual.

Midvale ha elegido al criminal como miembro del Concejo de la ciudad y dejó de lado al activista por su condición de homosexual

No hay comentarios.: