viernes, noviembre 18, 2011

Malasia



"La homosexualidad es contraria al Islam. Los hombres deben buscar a las mujeres, no a otros hombres. Esa es la razón por la que no queremos seguir ésta actividad promovida por los países del este", fué la declaración de Muhamad Ali Rustam, Jefe Ministro del estado de Malasia del Sur.

"La gente habla de derechos humanos, pero ésto (la homosexualidad) no es correcto. Es nuestro deber el enfrentarla y detenerla, pero no podemos tomar ninguna acción porque no hay una ley", añadió.

La homosexualidad es un tema tabú en Malasia, donde la mayoría de sus habitantes son musulmanes. La sodomía es castigada hasta con veinte años de prisión.

Las autoridades de los estados islámicos están considerando en crear una ley que pueda llevar a corte a aquellos involucrados en "actividades homosexuales" ó "actividades de sexo libre", pero no se han dado detalles al respecto.

En el estado Pahand del Este, el académico islámico Abdul Rahman Osman ha declarado al periódico La Estrella que se hace necesaria una ley para detener "la desviada orientación sexual"

Una organización de derechos humanos con base en Nueva York ha escrito al primer ministro de Malasia el proteger a todos los Malasios de cualquier discriminación.

No hay comentarios.: