lunes, noviembre 21, 2011

Captain Stephen Hill




El Capitan del Ejercito Stephen Hill preguntó a los candidatos republicanos via YouTube, desde Irak, donde se encontraba asignado: "En el año 2010, cuando fuí enviado a Irak, tuve que mentir sobre quien yo era, ya que soy un soldado homosexual y no quería perder mi trabajo. Mi pregunta es, bajo la presidencia de cualquiera de ustedes, intentan el hacer retroceder el progreso que se ha obtenido para los soldados homosexuales en el ejercito?". Santorum respondió que él resinstituiría la prohibición porque "cualquier tipo de actividad sexual no tiene lugar en el ambiente militar. Lo que estamos haciendo es jugar una experimentación social en éstos momentos, y ésto es trágico. El que alguien sea homosexual ó heterosexual es simplemente privado".


Hill se atrevió a hacer la pregunta, y luego sentir el abucheo del público, porque simplemente quería saber si los militares, como un siguiente paso, reconocerían su matrimonio, ó si un nuevo presidente, volvería a poner a los homosexuales dentro del closet. "Miro hacia el futuro y espero que la gente se dé cuenta que antes que nada somos soldados y espero que la época del 'no preguntes, no respondas' se convierta en un recuerdo muy lejano".


Snyder, cóyuge de Hill, junto con otras parejas homosexuales que son militares, están enjuiciando al gobierno para lograr que los matrimonios homosexuales tengan los mismos privilegios que los matrimonios heterosexuales en el ejército.


"No se trata de sexo" dice Hill, "un privilegio especial es no ocultar las fotografias de Snyder en mi propia casa. Lucho todos los dias para proteger los derechos de todos como seres humanos."

No hay comentarios.: