domingo, noviembre 13, 2011

Jerry Sandusky



Jerry Sandusky es un entrenador de futbol americano que ya se encuentra en retiro. Fué durante casi toda su carrera asistente de entrenador a Joe Paterno, en la Universidad de Pennsylvania y fué uno de los más importantes entrenadores de fútbol en la historia del fútbol en los Estados Unidos.


Por su padre, es hijo de inmigrantes polacos. Por su madre, de orígenes humildes, ya que ella proviene de un pequeño pueblo cuya economía depende de una mina de carbon.


Casado, con seis hijos, todos adoptados. Además, su hogar fué techo para muchos niños que el estado dejaba bajo su cuidado de manera temporal, hasta que se les conseguía adopciones.


El 4 de Noviembre, la corte de Pennsylvania ha encontrado a Sandusky culpable de cuarenta crímenes sexuales contra niños. Hubieron tres años de investigaciones que prueban el contacto inapropiado de Sandusky con un niño de 15 años por espacio de cinco años, desde cuando la víctima solamente tenía 10 años de edad. Por lo menos veinte de los incidentes de los que se le acusa ocurrieron mientras Sandusky era empleado de la Universidad de Penssylvania

No hay comentarios.: