jueves, noviembre 24, 2011

Kenneth Brian Mehlman



Kenneth Brian Mehlman, es un abogado, hombre de negocios y figura política que sirvió como administrador de la campaña de reelección de George Bush en el 2004. Fué Presidente del Comité Nacional Republicano del 2005 al 2007. En el 2007, el Presidente George Bush nombró a Mehlman al Consejo del Memorial Holocaust.

El 26 de Agosto del 2010, Mehlman se declaró públicamente homosexual, siendo él una de las más prominentes figuras gay del partido republicano.

Mehlman es en éstos momentos miembro y cabeza de los Asuntos Públicos Globales para la compañia Kohlverg Kravis Roberts. El ve las actividades en los asuntos externos globales de la compañia, incluyendo el marketing corporativo, asuntos regulatorios, política pública, comunicaciones y compromiso con la firma y los accionistas de la misma.

Como estudiante de leyes en la universidad de Harvard fué compañero de clase de Barack Obama.

Mehlman jugó un rol especial en la aprobación de la ley de matrimonios del mismo sexo en Nueva York. También estuvo íntimamente ligado al rechazo de la ley "no preguntes, no lo digas" sobre los homosexuales militares.

No hay comentarios.: