martes, noviembre 29, 2011

Iglesia Bautista de Raleigh



La congregación de la iglesia Bautista Pullen Memorial de Raleigh, ha votado, de manera unánime y pública, para prohibir al pastor de la iglesia a celebrar ningún otro matrimonio hasta que pueda celebrar matrimonios homosexuales que son protegidos por la ley de Carolina del Norte.

Los miembros de la congregación dicen que hay discriminación contra las parejas del mismo sexo y se les niegan derechos que otras parejas tienen. "Como gente de fe, y afirmando la creencia cristiana de que todos los hombres son iguales ante Dios, no podemos participar de ésta discriminación", dice la proclamación de la congregación.

La iglesia fué separada de la Convención Bautista del Sur en el año 1992, después de haber decidido el bendecir los matrimonios homosexuales. Sin embargo, la iglesia permanece como parte de la denominación Iglesias Bautistas Americanas.

"Es la iglesia, y no solamente su pastor, la que se está pronunciando contra ésta discriminación"

2 comentarios:

Rodolfo Plata dijo...

JAQUE MATE A LA DOCTRINA JUDAIZANTE DE LA IGLESIA. La importancia capital de la crítica a la doctrina judaizante de la Iglesia, radica en que nos aporta los elementos de juicio necesarios para darnos cuenta __del fatal error que cometió Pablo en sus epístolas al cercenar la naturaleza humana de Cristo que es su cualidad espiritual humana más importante, prueba objetiva de su divinidad; privando a la humanidad de la posibilidad de alcanzar la trascendencia humana y la sociedad perfecta practicando el altruismo, el misticismo y el activismo social intensos__ y de la urgente necesidad de corregir la doctrina de la Iglesia formulando un nuevo cristianismo, que no omita sino que acentué la trascendencia humana de Cristo, a fin de que el cristianismo afronte con éxito los retos y amenazas del Islam, el judaísmo, las corrientes de la nueva Era y la modernidad. http://es.scribd.com/doc/73946749/Jaque-Mate-a-La-Doctrina-Judaizante-de-La-Iglesia

Peter Camenzid dijo...

Tu conocimiento del cristianismo me asombra por lo extenso que encierra una observación puntual. Hay mucho que me gustaria saber de ti. Voy a darme una vuelta por tu blog. Espero volver a leerte. Un abrazo