miércoles, noviembre 09, 2011

James Randi




James Randi, Canadiense, nacido en Toronto, se dedicó a la magia luego de permanecer enyesado en todo el cuerpo debido a un accidente en bicicleta que pronosticaba no volvería a caminar, pero asombró a los médicos con su completa recuperación. A los 17 años abandonó los estudios para continuar en un show itinerante como mago.




James Randi, dentro del mundo de los prestidigitadores es conocido como El Sorprendente Randi y es el creador de la Fundación Educacional James Randi, donde como un científico escéptico, investiga fenómenos, paranormales, supernaturales, ocultos, en los que no cree. Se califica como un investigador y no alguien que destroza los mitos. El ofrece un millón de dólares a quienquiera que pueda probar cierto algún fenómeno paranormal.




El 21 de Marzo del 2010, a la edad de ochenta años se declara gay luego de haber visto la película Milk y haberse impresionado con la vida de éste político Californiano. Afirma que toda su vida fué gay y que le causa gracia que ahora, a los ochenta años, la gente encuentre tierna su declaración, cuando, de repente, si lo hubiera hecho a los cuarenta años, hhubiera encontrado opositores.

No hay comentarios.: