El periódico de la Universidad Brigham Young en Utah, ha recibido una carta al editor que está recibiendo mucha atención por parte de la comunidad homosexual dentro de la misma.
Esta carta está causando actitudes homofóbicas y la libertad de expresión se ha convertido en expresiones de odio.
Todo se inició cuando alguien escribió una carta criticando el programa de televisión Familias Modernas de la cadena ABC donde hay como personajes una pareja homosexual criando un hijo.
Una de las cartas dice: "ésta serie parece presentar que una relación homosexual, que es inmoral, es aceptable. El Elder Dallin Oaks nos enseñó que tolerancia no significa aceptación. No podemos aceptar un comportamiento inmoral... Los pecados, sexuales, de los cuales la homosexualidad es uno, no son OK...Debemos evitar a todo costo que los niños crezcan en hogares donde pecados horribles son modelados como aceptables. De la misma manera que no permitiríamos que un niño crezca con una prostituta como madre ó un asesino en serie como padre, no debemos aceptar que ningún homosexual se convierta en un modelo paterno para la gente joven".
Hunter Schwartz, estudiante de la universidad, dice: "Creo que el problema no es con las opiniones que se expresan sino la forma en que han sido expresadas. Las respuestas negativas en éstas cartas van a traer notoriedad al campus".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario