sábado, noviembre 26, 2011

Josh Seefried



"My nombre es Josh Seefried. Soy teniente de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y en los últimos dos años hé sido conocido por el seudónimo 'JD Smith'.Bajo ése seudónimo hé fundado la organización para homosexuales en el ejército, llamada Outserve. Usando grupos ocultos de Facebook y correos electrónicos, ayudé a conectar a más de 4,000 soldados actualmente sirviendo en todo el mundo, incluyendo Afghanistan é Irak. A riesgo de ser despedido, usando mi seudónimo, me puse en contacto con el Pentágono y la Casa Blanca en relación a la política 'No preguntes, no lo digas'.

Por casi dos décadas ésta política forzó a los soldados homosexuales a mentir sobre quienes eran a fin de poder servir como militares. Homosexuales como yo, teníamos quye vivir diariamente en angustia de pensar en la posibilidad de perder el trabajo que amamos. Esa parte de la historia ahora ya no existe. Esa ley ha muerto.

Se nos ha restaurado la integridad, y miles de soldados homosexuales pueden caminar en sus unidades libres del temor de perder sus trabajos.

No hay comentarios.: