martes, noviembre 08, 2011

Ausencia

Casi un mes que no me siento a escribir. Una cosa sucedió a la otra y cuando menos uno lo piensa pasan los dias. Los acontecimientos no fueron buenos y uno siguió al otro, pero había que seguir manteniendo en alto el optimismo a pesar del quebranto en la salud que me mandó 3 dias al hospital; a pesar del accidente automovilístico que destrozó por completo mi camioneta, pero que no produjo daños personales en ninguno de los vehículos involucrados; a pesar del quebranto de salud de mi madre (más una situación emocional que fisica, pero que la invalida de manera extrema. Misterios de la mente y el cuerpo, lo que la medicina llama "somatización"); a pesar de problemas en el trabajo, que nunca pensé que sucederían por considerarme de alguna tonta manera "invulnerable", y que dejaron mi ánimo por los suelos.

No todo se ha calmado, las aguas siguen agitadas, pero se mantiene la esperanza que habrá un nuevo amanecer y volverá a brillar el sol en un nuevo dia.

Me pongo a teclear nuevamente y a exponer mis pensamientos para encontrarme a mi mismo cada vez.

Un buen dia!

No hay comentarios.: