sábado, septiembre 03, 2011

Redvers Stokes


Redvers Stokes es un muchacho de 12 años de edad que vive en la ciudad de Sticker, Cornwall. El es difererente a los muchachos de su edad. En su tiempo libre no juega futbol ni hace videos tontos que luego cuelga en YouTube. En su tiempo libre, él se viste con ropa de su mamá, se maquilla y hace personajes Drag Queen.

Su último personaje Naughty Nora, ganó el concurso Drag Queen de Sticker. La ciudad lleva haciendo éste festival por dos años cuando se dieron cuenta que no tenían demasiadas muchachas compitiendo por el titulo de Reina del Carnaval.

Redvers ganó éste año luciendo un vestido rosado, una peluca platinada y un busto a lo Dolly Parton. El declara, "No creo que haya nada malo en ésto, es divertido, y mis amigos creen que es espectacular". La madre de Redvers, Georgia, declara que ella y su esposo lo apoyan. "No podría estar más orgullosa de él. Su rutina de Naughty Nora es bastante convincente. Nunca me hé preocupado, a Redvers le gusta ser el centro de la atención", dice ella.

No hay comentarios.: