jueves, septiembre 01, 2011

Mitch Mayne

Mitch Mayne es un homosexual dentro de la comunidad Santo de los Ultimos Dias en San Francisco, California, y todos lo saben.

El 14 de Agosto del 2011, en una Conferencia, Mitch fué sostenido como miembro del Obispado en el Barrio Bahia en la Estaca de San Francisco.

Mitch declara que ha "aceptado éste llamamiento por la oportunidad que presenta de servir a mi Salvador y a mi comunidad. Hé aceptado éste llamamiento tal como yo soy, auténticamente: un homosexual que ama a su Salvador, ama a su familia mormona, ama a sus semejantes en la comunidad homosexual y se reconoce completamente el ser exactamente de la manera que su Padre lo hizo.... Mi presente circunstancia me provee de una oportunidad única para servir en un rol en el liderismo del Sacerdocio dentro de mi comunidad."

Se están dando pequeños pasos dentro de la iglesia mormona. Veremos que más trae el futuro

No hay comentarios.: