miércoles, septiembre 21, 2011

Protestas

50,000 personas inundaron las calles de Manhattan (aunque muchos dicen que fueron más de cien mil) para protestar "de manera no violenta contra los intereses especiales, desleales, incompetentes y corruptos que han usurpado a nuestra nación de su poder civil y militar, desovando una multitud de amenazas a nuestra libertad, nuestras vidas y a la seguridad nacional". CNN, Fox News y MSNBC, las tres corporaciones gigantescas de cable no ofrecieron un segundo al aire de ésta noticia.

Anteriormente, en Wisconsin, cientos de miles de ciudadanos comunes y corrientes llenaron las calles para protestar de igual manera, y ninguno de las grandes estaciones de TV hizo titulares de ello.

Todo lo que las televisoras hacen es ver que el debate republicano se televise y se busque el reducir el pago de impuestos a los "creadores de empleos" quienes fueron los que motivaron el colapso económico de la nación el 2008 y recibieron billones de dólares en dinero de ayuda con el que no han creado empleos.

Las corporaciones dueñas de los medios de prensa no nos informan de los miles de americanos de todas las edades, colores, formas, tamaños y afiliaciones políticas que están protestando contra un sistema quebrado, por la falta de libertad, la desigualdad y sus derechos. Parece que con lapresencia ó no de las cámaras de televisión, las protestas continuarán. No se necesita de un video para saber que el corazón de América todavía late fuerte.

No hay comentarios.: