viernes, septiembre 30, 2011

Jamey Rodemeyer

En Mayo, Jamey Rodemeyer, de 14 años, de Búfalo, Nueva York, publicó su declaración pública en el espacio de YouTube "Se está poniendo Mejor" (It's Getting Better), que se ha construído como una ayuda a los jóvenes homosexuales que sufren de ataques y persecusión.

"La gente puede enviarme mensajes de odio, diciendo que los homosexuales deden irse al infierno. Todo lo que tienes que hacer es amarte a ti mismo, y el asunto se resuelve. Te lo prometo, se está poniendo mejor", fué parte de lo que publicó en ésa ocasión.

Sin embargo, continuó recibiendo abusos no sólo en la escuela, sino también a través de la internet. En una publicación que hizo en Formsprings escribió: "Nadie en mi escuela se preocupa por prevenir el suicidio, sino más bien son ustedes los que me llaman gay y tratan de destruirme". Recibió como respuesta: "JAMIE ES ESTUPIDO, GAY, GORDO Y FEO. No me importaría si murieras. A nadie le importaría, así que hazlo! :) Nos haría a todos más felices". El volvió a escribir, "Siempre digo cuánto es que soy atacado, pero nadie me escucha. ¿Qué es lo que tengo que hacer para que la gente me escuche?".

Jamey fué encontrado sin vida fuera de su casa, aparentemente él mismo la tomó.

No hay comentarios.: