miércoles, enero 06, 2010

Carlos Allen

Carlos Allen, de 39 años, un promotor de fiestas y espectaculos en Washington DC es un tercero que ingresó a la Casa Blanca cuando se ofreció la cena en honor del Primer Ministro de la India Manmohan Singh. Además de los Salahi, que ya bastante revuelo ha causado en el mundo al ver la débil seguridad en la casa presidencial, ha aumentado la desconfianza de la poblacion sobre si estamos a salvo del alcance del terrorismo mundial.

Allen estuvo en el hotel Willard Marriott (a pocas cuadras de la Casa Blanca), donde se hospedaba la delegacion de la India. Estuvo entre ellos en una reunion previa y luego abordó un minibus que llevó al grupo a la cena y que ingresó en la Casa Blanca sin ser revisado.

En un principio Allen negó que hubiera estado en la cena, pero los videos muestran claramente su ingreso. Estuvo departiendo con los invitados, hasta que se sentaron en las mesas para iniciar la cena y fué cuando abandonó la residencia. Su abogado está declarando y asegura que se encontraba en la lista de invitados. Lo cierto es que tantas fallas en seguridad hacen que la popularidad del Presidente haya descendido ultimamente. Todos esperan una acción mas fuerte de parte de Obama, retirando de sus puestos a los responsables de ésto.



1 comentario:

Damian dijo...

esto ya es escándaloso, la seguridad allá es una coladera