domingo, enero 10, 2010

Invierno

La nieve llegó antes de navidad. Hace bastante tiempo que no teníamos una navidad blanca y la idea de tenerla éste año nos llenó de alegria. Poco nos imaginábamos que el frio iba a ser expectacular!

Ya he tenido que palear la entrada de la casa temprano en la mañana, varias veces, para evitar que la nieve se congele y convierta la acera en pista de patinaje. Ya me he resbalado una vez por tener puestos zapatos de suela que no se agarran al piso, se deslizan. He estado usando abrigo y bufanda en horas de la mañana y correr del estacionamiento a la oficina sintiendo como el viento chicoteaba mi cara con miles de garras congeladas. He manejado lentamente bajo la tormenta para evitar que el carro se deslice y ocasione un accidente. He visto a choferes imprudentes chocar contra los carros de al lado por manejar a velocidad y los frenos no les responden. Tengo hielo en mi jardin y sobre mis muebles de fierro en el patio. Siempre he dicho que prefiero el invierno al verano, pero no éste tipo de invierno! No hemos tenido tanto frio hace años! He salido a trabajar con temperatura de -6 grados centigrados!

Me pregunto si esto forma parte del calentamiento global

No hay comentarios.: