miércoles, enero 13, 2010

Conan O'Brien


Conan O'Brian, el actual anfitrion de "The Tonight Show" luego que Jay Leno pasó a Prime Time, ha escrito una carta a la "Gente de la Tierra". En ella expone la decisión a la que ha llegado, obligado por los directivos de NBC.
"He recibido muchas llamadas dándome el pésame...y quiero decir que nadie debe gastar un segundo más en lamentar mi suerte. Por 17 años se me ha pagado por hacer lo que mas me gusta, y éso es una suerte absurda. Dicho ésto, debo decir que se me ha puesto en un aprieto público y mis jefes esperan una decisión inmediata.
"Los Ejecutivos de NBC me piden que mueva el show a las 12:05 para acomodar a Jay Leno a las 11:30 pm. Por 60 años The Tonight Shows ha ido al aire luego de las noticias. Creo que retrasar The Tonight Show para acomodar a otro programa, seriamente va a dañar la que considero la franquicia mas grande en la historia de la television. The Tonight Show a las 12:05 simplemente deja de ser The Tonight Show"
Parece ser que quien se queda sin trabajo es Conan O'Brian, un excelente comediante.

No hay comentarios.: