sábado, enero 16, 2010

Levi Johnston


Levi Keith Johnston recibió la atención de la prensa cuando se anunció que él era el padre del niño que Bristol Palin tenía en gestacion. Bristol, hija de Sarah Palin, en plena campaña politica para la presidencia de los Estados Unidos, contaba con 18 años y Levi 19.
Levi dejó de estudiar un año antes de graduarse de la escuela secundaria y empezó a trabajar en los campos petroleros como aprendiz de electricista. Le gusta cazar, y se dice que en la parte trasera de su casa hay multiples cornamentas de alces, caribues, cabras y elks. Tambien ha cazado osos.
El 01 de Septiembre del 2008 se anuncia que se va a casar con Bristol y aclara que no es matrimonio obligado. Trip Easton Mitchell Johnston nace en Diciembre del 2008 y en Marzo del 2009 se rompe el compromiso entre los padres.
Con aspiraciones de ser modelo y actor, luego de la atención otorgada por la prensa, y entrevistas en el Show de Tyra Banks, Larry King, The Early Show, y de haber hecho declaraciones anticipadas sobre las reales intenciones de su ex-suegra Sarah Palin, asiste a la premiacion Teen Choice Award acompañado de Kathy Griffin, de casi 50 años.
PlayGirl le toma fotografias desnudo y él espera una carrera artística a partir de ellas. Su hijo Trip es un niño con Trisomía 21, mongoloide.

2 comentarios:

Damian dijo...

jajaja el morbo me hace buscarlo en google uhmmm fotos voa ver ahorita mismo.
me ha dado curiosidad el chiquillo

Peter Camenzid dijo...

Espero lo hayas encontrado porque sus fotos ya circulan en internet. Flickr tiene algunas de ellas