lunes, noviembre 09, 2015

Reacciones contra las excomuniones de matrimonios homosexuales en la iglesia mormona

Mary Ann Huntsman, hija de John Huntsman, quien fuera Embajador de los Estados Unidos en China, candidato presidencial por los Republicanos y dueño de la enorme compañia Química Huntsman, donde Ronald A. Rasband, uno de los nuevos apóstoles de la iglesia, fué empleado desde 1982, ha dicho: “Trato de no hablar de asuntos de la iglesia porque me esfuerzo en respetarlos, pero ésto (de llamar apóstatas a quienes se encuentren en matrimonios del mismo sexo) es ir demasiado lejos”.

John Dehlin, anfitrión de Mormon Stories Podcast en internet, quien fuera excomulgado de la iglesia a inicios de éste año al criticar las políticas eclesiásticas contra las mujeres, las minorías raciales, y los homosexuales, dijo: “Es probablemente digno de notar que ésta política pone el matrimonio legal entre personas del mismo sexo al mismo nivel, a la par que el asesinato”.

Nathan Kitchen, reveló a sus cinco hijos que él es homosexual, y se divorció de su esposa. Ahora, él puede ser excomulgado si se casa con otro varón, sus hijos de 11 y 15 años serían prohibidos de salir en una mission, a menos que repudien a su padre.


Tienen que decidir entre su padre y la iglesia que aman”, dijo Nathan, quien es un dentista de Gilbert, Arizona.

No hay comentarios.: