viernes, febrero 21, 2014

Tomas S. Monson




Tomas S. Monson es presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, más conocida como la iglesia mormona, ha sido citado a una corte inglesa el 14 de Marzo para comparecer ante una acusación de fraude.

Quien presenta la acusación es Tom Phillips, gerente editor de la página web Piensa Mormon que critica la historia y doctrina de la iglesia. Tom Phillips anteriormente fué Obispo de la iglesia mormona, Presidente de Estaca y secretario ejecutivo del Area.

Eric Hawkins, un vocero de la iglesia en Lago Salado declaró, “Ocasionalmente la iglesia recibe documentos como éstos por individuos que quieren llamar la atención, ó para avergonzar a sus líderes”. De otro lado, Neil Addison, autor de un libro sobre libertad religiosa y un ex-fiscal de la corona, dijo “Me encuentro con la boca abierta, pienso que las cortes Británicas van a retroceder con horror. Esto es simplemente usar a las cortes para hacer un espectáculo, un punto anti-Mormon. Francamente, estoy completamente chocado que un magistrado haya aceptado éste caso”

No hay comentarios.: