miércoles, febrero 05, 2014

Conner Mertens



Conner Mertens es un jugador de fútbol Americano en la Universidad de Willamette, Oregon, y de manera pública ha anunciado a su equipo, y al mundo que es bisexual.

En un artículo para Out Sports, Mertens dice que durante su etapa de crecimiento, lo peor para él era el sentirse solo. “Siempre hé odiado los estereotipos que vienen acompañando a quienes gustan de personas de su mismo género. Tomé la decision de si podia ayudar a alguno a verse libre del estereotipo y de los sentimientos de culpa que lo acompañan, lo haría”.
Su entrenador, y su equipo han mostrado apoyo y amor a Mertens. Su entrenador dijo, “El ha declarado que no se construyen jugadores de fútbol en Willamette, lo que se edifican son hombres. Eso es lo que hacemos, y de lo que nos sentimos orgullosos”.

En un mensaje que publicó en Tweeter, dijo, “finalmente puedo amar la imagen del espejo que veo cada dia. A menos que se pelee por una vida que sea real, honesta y normal contra todo contratiempo, no se podrá entender la importancia de ser capaz de ser…tú”

No hay comentarios.: