martes, junio 05, 2012

Rev. Ottis Moss, III

El Reverendo, Dr. Ottis Moss, III es pastor de la Iglesia de Cristo,Trinidad Unida en Chicago. El escribió a un pastor que predicó en contra del apoyo que el Presidente Obama brindó al matrimonio entre homosexuales. A continuación, parte de su carta:

Diga por favor a los líderes de su comunidad que "vivan su fe y que no legislen su fe" porque la Constitución es la que protege los derechos de todos. Debemos aprender a ser una comunidad que no se enfrasque en sólo un tema sino mas bien buscar el sentimiento de amor comunitario donde no concordemos, antes mas bien, reconocer los dedos de la divinidad en toda la humanidad.


La pregunta que debemos responder en nuestra congregación es: Deben todos los Americanos tener los mismos derechos civiles? Pareciera que nos hemos mas bien volcado a responder si debemos realizar ciertos ritos religiosos en ocasiones. Hay una gran diferencia entre derechos y ritos.


La institución del matrimonio no está bajo ataque por las palabras del Presidente Obama. El matrimonio se encuentra bajo ataque hace varios años cuando los hombres vieron a la mujer como propiedad y a los hijos como trofeo de poderío sexual. El matrimonio se encuentra bajo ataque cuando hay diferencia en los ingresos, desempleo y falta de educación. Todavía confundimos sexo con amor y romance con compromiso.

Otra persona que sale en apoyo del grupo GLBT

No hay comentarios.: