domingo, junio 17, 2012

Paul E. Singer

Paul E. Singer es un hombre de negocios, billonario, que usualmente apoya a políticos en sus campañas. La mayoría de los políticos que apoya son Republicanos, gente conservadora. El mes pasado, en Manhattan, en una actividad para reunir fondos, juntó 5 millones de dólares para la campaña de Mitt Romney.

También ha creado la Fundación para las Familias, Paul E. Singer, la que apoya muchos proyectos caritativos, tales como la Escuela de Graduados de Educación de Harvard, la fundación Salven a la Música, la Fuerza Nacional de Tareas para homosexuales y lesbianas, y la Fundación de la Policia de Nueva York.

Singer participó activamente para recolectar fondos que fueran usados para legalizar el matrimonio homosexual en Nueva York. Logró juntar $500,000 y puso $425,000 adicionales de su propio bolsillo para que ésto ocurra. Su hijo, que es homosexual, tuvo que contraer matrimonio en Massachusstes porque hasta ése momento la ley no lo permitía en Nueva York.

Singer está ofreciendo 1 millón de dólares para iniciar un nuevo "superPAC" (dinero sin límite para poder apoyar una candidatura. Usualmente la ley limita el dinero que se puede recaudar para un candidato, no si se crea un superPAC). La intención es impulsar a candidatos Republicanos que quieran apoyar el matrimonio del mismo sexo. El está seguro que habrá candidatos a los sitios en el Congreso que quieran contar con el apoyo en sus candidaturas por éste superPAC.

Se abre un nuevo horizonte en la visión de los Republicanos?

No hay comentarios.: