miércoles, junio 06, 2012

Matthew C. Harrison

El Reverendo, Dr. Matthew C. Harrison es el presidente del Sínodo de la Iglesia Luterana de Missouri (LCMS). El ha llegado a un acuerdo con la iglesia Anglicana para unirse en la batalla contra la igualdad de los LGBT americanos.

Se ha convertido ya en una guerra santa que va polarizando al país, lenta é insensiblemente. En la práctica se trata de una silenciosa guerra civil que va desangrando y quitando fuerza interiormente.

El pastor declara que "hay una amplia falla en reconocer la enseñanza bíblica concerniente a la creación del hombre y de la mujer y de sus roles bíblicos, temas de vida y otros grandes desafíos que enfrenta la sociedad hoy. Hay una amenaza al entendimiento del matrimonio como una unión de toda la vida, entre un hombre y una mujer, como marido y mujer, y se opone a cualquier efecto para redefinir el matrimonio en otros términos".

El añadió: "Nos oponemos a los esfuerzos de la sociedad ó de algunas iglesias para ver otras relaciones sexuales como alternativas morales a un matrimonio heterosexual".

La guera continúa y va acentuándose

No hay comentarios.: