viernes, junio 22, 2012

Josh Weed

Josh Weed es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias (Mormon), lleva 10 años de matrimonio y es padre de tres hijos, es psicólogo; y en su aniversario de bodas ha declarado públicamente en su blog que es gay.

"La gente asume que debido a que me encuentro casado con una mujer debo ser bisexual. Esto sería verdadero si la orientación sexual fuera definido por la experiencia sexual....La orientación sexual es definida por la preferencia, no por la experiencia..."

Añade, "la gente me pregunta cómo puedo ser gay si mi pareja sexual primaria es una mujer. Esta es la realidad básica y pienso mucha gente puede usarla como una lección: El sexo es algo más que una atracción y lujuria; es algo más que pasión é infatuación. No voy a describir los detalles del estudo aquí, puede resultar aburrido, pero básicamente cuando el sexo es hecho de la manera correcta, en su nivel más profundo, todo lo que cuenta es la intimidad".


El cuenta que su esposa supo de su preferencia sexual antes de casarse y dice "Lolly yo yo tenemos una vida sexual extremadamente saludable y robusta".

Cada dia aprendemos más.

No hay comentarios.: