lunes, junio 04, 2012

Anne Hathaway

Anne Jacqueline Hathaway es una actriz americana muy conocida por sus peliculas El diablo usa Prada y el dia de San Valentin, entre tantas otras, incluidas series de televisión. Fué nominada al Oscar en el 2008 por Raquel se casa. Hace poco hizo unas declaraciones que afectaron directamente al grupo GLTB y que transcribo:

"En mi casa, que alguien sea homosexual no es un asunto que traiga preocupación. Cuando mi hermano me dijo que era homosexual, lo abracé, le dije que lo amo, y éso fué todo. Simplemente para que quede constancia, no creo que haya nada alternativo en nuestros valores familiares. No me considero simplemente una aliada de la comunidad GLBT, los considero mi familia. Si alguna vez alguien trata de herirlos, les voy a dar pelea! Hay gente que dice que me hé puesto brava simplemente porque apoyo el matrimonio homosexual, ó el derecho a adopción para las parejas homosexuales, bueno, con todo respecto, y con humildad, permítanme disentir. No es que esté siendo brava, simplemente estoy siendo un ser humano. El amor es una experiencia humana y no una declaración política".

Sensatez, sencillez, lógica. Aplausos para Ann!

No hay comentarios.: