jueves, junio 14, 2012

Carrie Underwood


Carrie Underwood es una famosa cantante de musica country en los Estados Unidos, ella se hizo conocida cuando compitió en el concurso American Idol hace unos años atrás. Sus canciones han sido siempre promotoras de fe, patriotismo, y la familia y la gran parte de sus fanáticos podrían ser considerados como conservadores.

"Soy una persona casada, No me imagino cómo me sentiría si se me dice que no puedo contraer matrimonio con la persona que amo. No me imagino lo que se debe sentir. Definitivamente, creo que todos debemos tener el derecho de amar, y de amar públicamente".

Estas declaraciones probablemente afecten los sentimientos de sus fanáticos, pero ella agregó que su posición liberal frente al matrimonio entre personas del mismo género tiene sus bases en sus creencias religiosas. Aunque ella creció en la iglesia Bautista (que se opone al matrimonio homosexual), junto con su esposo, Mike Fisher, un jugador profesional de hockey, asisten a una iglesia cristiana no-denominacional

"Nuestra iglesia apoya a los homosexuales. Sobre todas las cosas, Dios manda a todos que nos amemos unos a otros.No se trata de poner reglas ó de imponer modelos de comportamiento".

Las declaraciones de Carrie Underwood han sido tomadas seriamente por los jóvenes evangélicos, quienes se encuentran a la vanguardia de el soporte al matrimonio homosexual (en contra de las creencias de sus padres).

No hay comentarios.: