sábado, diciembre 17, 2011

Wyatt/Nicole



Jonas y Wyatt Maines son gemelos, pero desde niños mostraron personalidades diferentes. Jonas se divertía con Spiderman, piratas y espadas. Wyatt se divertía con falditas rosadas y muñecas. A los cuatro años insistió en tener un cumpleaños de Barbie y en Halloween quizo ser una princesa mientras su hermano Jonas fué Buzz Lightyear.

Estas actitudes de Wyatt y una fuerte conversación con su padre a tan temprana edad, marcó un cambio en la vida de los Maines, algo que ellos nunca pudieron haber imaginado. Se embarcaron en el proceso de ser una familia de gemelos idénticos a ser una familia con un hijo y una hija. No se puede decir que fué un viaje fácil. Hubieron muchos momentos desesperantes, pero el poder del amor y el coraje de un niño los llevó a una transformación.

Wyatt Maines es ahora conocida como Nicole Maines. Hasta ahora no había ayuda para éste tipo de casos, pero el Hospital de Niños de Boston tiene una Clínica de Manejo de Géneros que ha brindado enorme ayuda a los Maines y a otras familias como ellos. Fundada en el 2007, es la primera clínica en los Estados Unidos que maneja éste tipo de situaciones.

No hay comentarios.: