lunes, diciembre 05, 2011

California



Con una votación de 49 a 25, los Demócratas en California aprobaron una ley que permite a los textos de historia en los colegios hablar sobre los logros y hechos históricos protagonizados por la población homosexual. El Gobernador Jerry Brown ha firmado la ley.

"Esta ley prohibe la discriminación en la educación y asegura que todas las importantes contribuciones de los Americanos, no importa de dónde procedan, sean incluídas en nuestros libros de Historia", dijo el Gobernador Brown.

Randy Thomasson, presidente del grupo consevador SalvenaCalifornia.com ha dicho que Brown ha entrampado los derechos de una amplia mayoría de padres y madres de California que no quieren que a sus hijos se les lave el cerebro. La única manera en que ellos pueden salvar a sus hijos es sacarlos del sistema de educación pública, que ya no es sensible a las demandas de los padres y sus hijos.

Sin embargo, debido a los problemas de presupuesto estatal, lo más probable es que los nuevos libros no se encuentren hechos sino hasta el 2015.

No hay comentarios.: