lunes, diciembre 12, 2011

Janice Daniels



Janice Daniels es alcaldesa de Troy, un poblado en Michigan. Ella ha asumido el puesto de alcaldesa el mes de Noviembre, pero meses antes, cuando los legisladores de Nueva York legalizaron el matrimonio entre personas del mismo sexo, ella puso en su pared de Facebook: "Creo que voy a botar mi maletin que dice Amo a Nueva York porque ahoras los maricones se pueden casar allá". Hace poco, éste comentario ha sido ampliamente publicitado en muchas redes sociales y la alcaldesa se encuentra bajo fuego cruzado.

Denise Katon, director ejecutivo de Igualdad para Michigan, dijo, "Estoy completamente sorprendida por el efecto que tal lenguage ha tenido en nuestra sociedad. Parece que ella no lo sabe - lo que es importante, ya que hay noticias de violentos crímenes cometidos contra la comunidad homosexual, ó ella intencionalmente ha hecho éstas declaraciones. Sea cual fuera la razón, es vergonzoso".

Respondiendo al noticiero Ann Arbor, la alcaldesa dijo: "Probablemente no debiera de haber usado ésa clase de lenguaje, pero creo que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer". Ella dice que todavía conserva su maletín con la inscripción Amo a Nueva York.

No hay comentarios.: