viernes, diciembre 31, 2010

2011


Se han ejecutado los rituales necesarios. Los hombres no podemos vivir sin ritos. La casa está limpia, la ropa lavada y ordenada en el closet, el carro sacado del car wash y con aroma interior. Flores amarillas sobre la mesa del comedor, un par de cofres dorados al lado contienen monedas de chocolate y Nuggets Hersheys con envoltura dorada. Sobre la mesa de la cocina una barca china, dorada, con monedas. Calzoncillo amarillo como parte de mi vestuario, además de ponerme una camisa amarillo-mostaza (en mi pais la idea de tener algo amarillo puesto para recibir el Año Nuevo es para atraer la buena suerte). Huelo a limpio, después de haber pasado un ritual "de purificación" en el sauna, con efeitada incluida. Tengo sobre mi medio frasco de colonia Polo, la verde, la clásica, la uso desde que salió, cuando la tierra todavía estaba caliente.
No pienso salir a ningún sitio, simplemente quedarme en casa. Ver televisión, ponerme al dia con el correo que tengo atrasado, disfrutar de mis pensamientos y de la idea de lo bueno que el 2011 puede traer. Mis hermanos organizan una buena fiesta. Les hé anunciado que no voy a ir. No han insistido, me conocen. Los primos tienen otra fiesta, no hé sido invitado pero se me ha sugerido que "crash" en ella llevando un postre. He respondido que sin invitación oficial no voy. No estoy acostumbrado a llegar de sorpresa. Recibiré el año en tranquilidad.
A todos ustedes, mis mejores deseos para el 2011.

2 comentarios:

Nacho dijo...

Te deseo lo mejor Peter.
Un feliz año y un inmejorable horizonte.

Peter Camenzid dijo...

Nacho, agradezco tus deseos. La palabra inmejorable ha ejecutado la magia dentro de mi.

Mis mejores deseos para ti. Un abrazo