domingo, diciembre 26, 2010

John Travolta


No es necesario describir a John Travolta. El ha hecho historia en el cine desde que enseñara a la juventud de los Setenta a bailar la nueva música disco que popularizó "Fiebre de Sábado por la Noche" y posteriormente reeditó con rock en "Grease" al lado de la australiana Olivia Newton Johnn.
Tambien se sabe, gracias a toda la propaganda que hace American Express, que él se considera un piloto al que le gusta actuar, y que prefiere estar volando un avión que pisando tierra. Otro dato adicional, es que, junto con Tom Cruise pertenecen a la iglesia de la Cientología, que muchos consideran un culto, pero que sin embargo va ganando adeptos de manera firme cada año.
Sin embargo, lo que pocos conocen, y que Robert Randolph ha dado a conocer en su "Nunca vas a ir al Sauna en ésta ciudad otra vez", es que John tiene una vida homosexual activa, bastante conocida entre los concurrentes a saunas (spas) en Los Angeles. En ésta publicación afirma que conoce la actividad homosexual de John desde 1998, luego de haberse casado con Kelly (quien acaba de dar a luz a Benjamin, el tercer hijo de la pareja), explica en extraordinario detalle las innumerables veces que ha sido testigo presencial de los hechos, y la característica física de las personas elegidas por el actor. Randolph afirma que las tantas veces que John ha sido infiel a su esposa deja a Tiger Woods en la inocencia y buena voluntad de un Boy Scout.
Hace poco, Carrie Fisher, amiga de la pareja ha confirmado públicamente las revelaciones de Randolph, un diario ha mostrado una fotografia de John besando a un amigo en las escaleras de su jet particular, y ha dejado a Kelly con la exclamación pública: "Dime la verdad!". En lo privado él ha declarado a amigos que va a dejar a la gente creer lo que quiera creer.

No hay comentarios.: